Política

Vincho asegura que intentan aniquilar a Leonel moralmente desde el gobierno

Acusó además a la llamada sociedad civil de dividir al PLD

Santo Domingo, RD.- Marino Vinicio Castillo, mejor conocido como “Vincho”, aseguró que desde el gobierno se pretende aniquilar moralmente al ex presidente Leonel Fernández, y que lo más grave de esto, es que quienes estarían detrás de eso, serían exfuncionarios de sus gobiernos.

El destacado jurista dijo que el gobierno no se detiene en sus planes de querer acabar políticamente con Leonel Fernández, asegura que una vez lo intentaron con un capo y ahora utiliza los funcionarios para que enfilen sus cañones contra el líder del partido de gobierno.

Vea también: Leonel dice que ganará primarias 90 a 10 sobre sus competidores internos 

Acusó además a la llamada sociedad civil de dividir al Partido de la Liberación Dominicana, porque se han alojado en el poder, logrando separar a los dos líderes de la organización morada.

Argumentó que el 6 de octubre hay un compromiso de salvar al país de una desgracia y que una forma de hacerlo es votar masivamente por Leonel Fernández.

Vincho Castillo se expresó en esos términos al sostener un encuentro con dirigentes y simpatizantes del partido de gobierno, donde justificó las razones de porqué se debe apoyar a Leonel Fernández.

Por: Eduard Peña

Más noticias