Espectáculos

Imágenes | Kylie Jenner destapa su sensualidad junto a Travis Scott para la revista Playboy

Es la segunda del clan Kardashian en desnudarse para famosa revista

Con una sensual foto de su busto cubierto con lencería roja, es como Kylie Jenner apareció en Playboy, la menor del clan Kardashian que hace unos meses se coronó como la influencer más rica del mundo al acumular una fortuna de mil millones.

La joven de 22 años reveló su intimidad en una entrevista hecha por su propia pareja el rapero Travis Scott y que forma parte del más reciente número de la revista del conejito en «The Pleasure Issue», que se puede comprar vía web por 24.99 dólares.

Contenido relacionadoSin ropa y junto a Travis Scott: Kylie Jenner anunció que aparecerá en «Playboy»

Kylie jamás imaginó posar para la icónica revista, pero reconoció que aceptó porque lo haría al lado del padre de su hija Stormi, quien dirigió todo el proceso, desde las fotografías capturadas por y hasta las preguntas que realizó.

La mediática pareja posó para Sasha Samsanova bajo el cielo azul y con unos arbustos de fondo, mientras que la también empresaria fue captada entre seda y prendas ligeras que resaltaron su conocida sensualidad.

Habló sobre la forma en que hizo crecer su imperio de cosméticos, la posibilidad de expandir su marca, su maternidad y sexualidad, así como la clave para mantenerse al lado de su pareja, Travis Scott.

«Me recuerdas que la maternidad y la sexualidad pueden coexistir, y que el hecho de que abraces tu sexualidad no significa que hayas perdido la moral o que no seas una buena madre. Puedes ser sexy y aún así ser una madre increíble», dijo al que definió como su mejor amigo, consejero y compañero de vida.

Se trata de la segunda integrante del clan Kardashian en desnudarse en las páginas de la famosa revista, pues Kim Kardashian apareció en la publicación en 2007.

Meses después de que se diera a conocer el video íntimo con el que saltó a la fama, Kardashian posó sin ropa en la publicación del «conejito», pero en 2010 dijo estar arrepentida.

A sus 22 años Kylie Jenner cuenta con un imperio basado en su imagen y en sus millones de seguidores en Instagram, lo que le ha ayudado a facturar cantidades exorbitantes de dinero, como recientemente cuando recaudó 50 millones en sólo seis semanas.

Jenner aseguró que se «pasó por algunas tiendas» e hizo sus «tareas habituales de redes sociales», como tomar ‘selfies’ con sus seguidores y publicar anuncios: «Hice lo que habitualmente hago, y simplemente funcionó».

Aunque Jenner procede de una familia pudiente, la revista destacó el buen manejo de sus finanzas desde sus inicios y del resto de sus negocios, así como el uso de sus redes sociales.

La publicación señaló que la joven ha sabido aprovechar los 177 millones de seguidores que tiene en las redes sociales para crear su fortuna, y que Kylie Cosmetics, cuyo valor se estima en 900 millones de dólares, se caracteriza por sus «bajísimos gastos generales y ventas masivas».

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias