Principales

Aplazan juicio de fondo caso Odebrecht para este martes 17 de septiembre

SANTO DOMINGO, RD.- Luego de casi 12 horas de juicio, fue aplazada para continuar el próximo martes 17 de septiembre a las 3:00 pm, el juicio de fondo del caso Odebrecht.

Al cierre de esta edición, a la 1:20 de la madrugada de este viernes, el Pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) se encontraba deliberando sobre un recurso de oposición interpuesto por las defensas de Tommy Galán, Roberto Rodríguez y Andrés Bautista, acusados de recibir sobornos y quienes pedían recesar el juicio de fondo que se inició ayer jueves a las 3:00 de la tarde. Pittaluga también sometió otro recurso para que se le reponga el plazo para interponer incidentes.

Puedes leer: Pleno de la SCJ rechaza otro recurso interpuesto por defensa de imputados caso Odebrecht

La defensa de Roberto Rodríguez había solicitado que su defendido no subiera a estrado debido a que por lo largo de la audiencia éste estaba muy debilitado.

Los jueces se retiraron a deliberar a las 11:00 de la noche y todavía a la 1:20 se encontraban reunidos.

Era la segunda vez que los jueces se retiraban a deliberar, ya que la primera vez lo hicieron para conocer un recurso de oposición incoado por la defensa del abogado Conrado Pittaluga, el cual fue apoyado por los otros cinco acusados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fue aplazada para continuar el próximo martes 17 de septiembre a las 3:00 pm, el juicio de fondo del caso #Odebrecht #CDN37 #CDN

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más noticias