Espectáculos

¿Vuelve Karen Yapoort a la televisión dominicana?

Dio a conocer sus aparentes intenciones de volver a la TV

Santo Domingo, RD.- La comunicadora Karen Yapoort dio a conocer sus aparentes intenciones de volver a la TV, mediante una foto que publicó en su red social de Instagram junto a un mensaje en que señaló: «Soñando como será mi programa de televisión».

Sin dar muchos detalles de sí en el extranjero o en la República Dominicana, la actual esposa del pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, dejó a sus seguidores las cuestionantes ¿Cómo se lo imaginan? ¿De qué trataría?, preguntas que han desencadenado un sinfín de sugerencias.

«De moda, salud, y belleza», «Vida de padres», «Infantil que hace falta uno» son algunos de las respuestas dadas en los comentarios.

En julio de este año se creó la expectativa de que volvería a “Vale por Tres” tras la cancelación de Mabel Henríquez y Diana Filpo del espacio, sin embargo, en un vídeo en su cuenta de Instagram, Karen se refirió al tema de manera superficial de la siguiente manera: “Qué si vuelvo a la TV, qué si regreso a Vale por Tres, que yo había dicho que regresaría a un espacio propio, qué por mí fue que sacaron…»

En otra publicación realizada este jueves, señaló: «Terminando de hacer cada uno de mis sueños realidad , VOY Por el otro!… Trabajando en mi proyecto» y dio gracias a su esposo.

Se recuerda que Yapoort, salió del proyecto televisivo «Vale por Tres» en 2017, durante el mismo año contrajo matrimonio con Edwin Encarnación, junto a quien vive en Estados Unidos desde el nacimiento de Ever, el hijo procreado por ambos.

Más noticias