A más de un mes de la salida de Gonzalo Castillo del ministerio

Santo Domingo, RD.- El presidente Medina se rehusó a referirse al decreto que designe al nuevo ministro de Obras Públicas, tras la renuncia de Gonzalo Castillo el pasado 5 de agosto para dedicarse a sus aspiraciones presidenciales.

A más de un mes de la salida de Gonzalo Castillo del Ministerio de Obras Públicas, el presidente Danilo Medina aún no emite el decreto de la nueva designación lo que ha generado conjeturas en diversos sectores.

El primer mandatario fue abordado durante la inauguración del parque eólico Matafongo, desarrollado por el grupo eólico dominicano, con una inversión superior a los 71 millones de dólares.

El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara, aseguró que en los últimos años el sistema de energía renovable ha incrementado su producción en beneficio del sistema eléctrico.

El nuevo proyecto  de energía renovable beneficiará a 30,00 viviendas de la zona sur y es el noveno construido durante la gestión del presidente Danilo Medina.

Por: Leticia Díaz