Resto del Mundo

VIDEO: Vladimir Guerrero Jr. fue desafiado por una mascota a Home Run Derby

Para ser el mejor, tienes que vencer a los mejores. Eso es lo que dicen, y tienen razón.
Esa frase nunca ha sido más aplicable que el lunes por la noche en Atlanta, cuando la mascota de los Bravos, Blooper, aprendió una valiosa lección de vida cuando desafió al fenómeno de los Azulejos.

Vladimir Guerrero Jr., a un Home Run Derby antes del juego de los Azulejos-Bravos de la noche .

Vlad Jr. viene de una presentación de otro mundo en el Home Run Derby a principios de julio, cuando reunió una de las exhibiciones más asombrosas que jamás hayamos visto. Era un videojuego en forma humana:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’d definitely tune in to this Home Run Derby 😂😂

Una publicación compartida por MLB’s Cut4 (@mlbcut4) el

Con los Azulejos y su talento joven e intimidante viniendo a SunTrust Park para una serie de Interleague esta semana, era inevitable que Blooper se levantara hasta las travesuras antes del juego hasta cierto punto.

Y ha demostrado que no es ajeno a asumir grandes riesgos, ya que ha intentado atacar a superestrellas como Bryce Harper y Manny Machado en planes para defraudarlos por cientos de millones de dólares .

Con la probada voluntad de Blooper de exponerse para realmente arriesgarse, desafiar a Vlad Jr. a un concurso de jonrones fue un riesgo definitivo que estaba dispuesto a correr.

También fue un Blooper perdido, fácilmente, ya que Guerrero machacó un cuadrangular con un bate de recuerdo en miniatura y, en una muestra de su conjunto completo de talentos, realmente no dejó que Blooper golpeara su paso cuando era su turno de batear.

Vienes al rey, es mejor que no te pierdas. Blooper definitivamente se perdió en este desafío a uno de los mejores bateadores jóvenes de béisbol, pero ¿sabes qué? El intentó.

Es más un esfuerzo de lo que hubiera logrado, considerando que estaría temblando en mis botas si tuviera que tratar de derrotar a Vlad Jr.

Por: Agencia

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias