Espectáculos

Alex Rodríguez revela detalles claves de su boda con Jennifer Lopez

Alex Rodriguez reveló una gran pista de cómo será su gran boda con Jennifer Lopez.

Durante una entrevista televisiva en «Good Morning America», Alex fue cuestionado sobre el gran día y trató de evadir las preguntas varias veces. Al principio solo dijo que se sentía muy bien al tener planes de boda con una mujer tan especial como JLo.

Luego, para no dar más detalles, dijo, «No sé dónde será la boda, no sé lo que llevaré puesto y no sé cuándo será. Simplemente apareceré».

Como no soltaba una respuesta interesante, le comenzaron a realizar preguntas más directas y concretas y ahí fue cuando comenzó a dar más detalles.

Primero dijo que el baile sería algo normal, porque su futura esposa no hará coreografía y aclaró que Jennifer es muy inteligente cuando se trata de bailes.

Luego le preguntaron si invitarían a exparejas o los dejarían fuera, a lo que A-Rod dijo que si fuera una decisión de él, estaría completamente de acuerdo. «Yo diría ex invitados a la boda. Todo incluido. Cuantos más, mejor», respondió.

También lo cuestionaron sobre quién creía que lloraría más, él o Jennifer, a lo que dijo que últimamente está llorando fácilmente cuando sus hijas hacen algo importante, «es una locura. Creo que es cosa de papá. Pero creo que ambos derramaremos algunas lágrimas».

Y finalmente dio el indicio más jugoso, «Tengo una pista para todos ustedes. Una pista de boda. Será un vuelo largo». Los entrevistadores trataron de adivinar y mencionaron Dubái. Pero Alex Rodriguez lo negó.

Sobre la boda, Jennifer Lopez tampoco ha revelado mucho, sin embargo la cantante dijo a ES Magazine, que la ceremonia es algo muy importante para ella. «El matrimonio es importante para los dos. Ambos venimos de familias latinas tradicionales y queremos eso».

También confesó que desde que se comprometió con el beisbolista ya le da más prioridad al amor que al trabajo.

Fuente: Telemundo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias