Espectáculos

Sin ropa y junto a Travis Scott: Kylie Jenner anunció que aparecerá en «Playboy»

Totalmente desnuda y junto a su pareja, así fue como Kylie Jenner anunció su aparición en la legendaria revista Playboy.

En la fotografía que la menor del clan Kardashian compartió en Instagram se le podía ver sin ropa, portando únicamente un sombrero y abrazando a Travis Scott.

«Cuando Houston conoció LA», escribió para acompañar la publicación en donde también arrobó a la revista y anunció que pronto se podrá ver su colaboración.

La mediática pareja posó para Sasha Samsanova bajo el cielo azul y con unos arbustos de fondo, aunque Travis no estaba totalmente desnudo, pues portaba unos jeans.

Sin que hubiera pasado una hora del anuncio, la publicación de Kylie superó los dos millones de «me gusta» en Instagram y obtuvo más de 20 mil comentarios.
Aunque Kylie no dio más detalles sobre su aparición en la revista, se sabe que la joven de 22 años y Travis Scott protagonizarán «The Pleasure Issue», que ya se puede comprar vía web por 24.99 dólares.

En este número también habrá un artículo dedicado al actor Edward Norton.

Se trata de la segunda integrante del clan Kardashian en desnudarse en las páginas de la famosa revista, pues Kim Kardashian apareció en la publicación en 2007.
Meses después de que se diera a conocer el video íntimo con el que saltó a la fama, Kardashian posó sin ropa en la publicación del «conejito», pero en 2010 dijo estar arrepentida.

«Lamento mucho haber posado para Playboy. Estuve muy incómoda al hacerlo», comentó en un episodio del reality Keeping up with the Kardashians.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias