Salud

Servicio Nacional de Salud intervendrá hospitales de La Romana

 

Santo Domingo, RD.- El Servicio Nacional de Salud anunció que iniciará un proceso de intervención de los principales hospitales de La Romana con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios públicos de salud que reciben los residentes en esa provincia y zonas aledañas.

En ese sentido, el director de la entidad, Chanel Rosa Chupany, garantizó que los hospitales Arístides Fiallo Cabral y Francisco A. Gonzalvo dispondrán de infraestructura adecuada, además del personal y equipos requeridos para fortalecer sus servicios.

El funcionario precisó que en el Arístides Fiallo Cabral, el Servicio Nacional de Salud asumirá el monto total de su deuda, que asciende a 4.5 millones de pesos y la nómina interna, conformada por unas 38 personas.

Mientras que, el hospital Francisco A. Gonzalvo, está en la fase final de su proceso de reconstrucción y equipamiento por lo que, tan pronto sea entregado por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, el Servicio Nacional de Salud procederá a dotarlo del personal requerido.

Más noticias