Muere señora en Nueva York atacada por sus propios perros

Fue enfermera de atención crítica coronaria tras abandonar la universidad

El cuerpo de Arlene Renna fue encontrado este fin de semana por su ex esposo en su casa en Nueva York. La Policía local informó que las heridas en la mujer de 67 años fueron provocadas por los perros de la víctima, por lo que fueron asegurados hasta que se determine su futuro.

John Taylor encontró a su ex esposa inconsciente sobre su sala de su casa en Pleasant Valley, por lo que llamó a las autoridades locales, quienes más tarde confirmaron que la muerte ocurrió a causa del ataque de uno o los dos de los perros de la mujer.

Tras algunas investigaciones y exámenes periciales, la Policía del norte de Nueva York determinó que las heridas de Arlene coincidían con mordidas de sus perros coonhounds, aunque no aseguraron si eran de uno o los dos.

Ambos perros fueron asegurados por el equipo de rescate del SPCA del condado de Dutchess y un juez será quien determine el futuro de ambos canes.

La Policía local no dio muchos detalles del ataque, pero determinaron que no ocurrió tras "un juego sucio" de los perros, que según el American Kennel Club son: "dulces, suaves, sociables".

Taylor halló a su ex esposa alrededor de las 16:00 horas del sábado, justo el día en que la hija más pequeña del matrimonio cumplió 31 años.

El hombre comunicó el triste suceso en Facebook, donde dio detalles de la muerte de Arlene Renna a quien describió como: "la mujer más amable, más gentil, más generosa y maravillosa; no había mejor madre, no hay mejor abuela".

"Este es el post más difícil que he tenido que escribir. Mi corazón y los corazones de mi familia están destrozados en la repentina, inesperada y trágica muerte de mi amorcito de la secundaria, mi primera esposa, la madre de nuestros tres hijos, la abuela de nuestra Ellie", inició el CEO de Taylor, Dougherty & Partners.

"Arlene Webb Taylor Renna murió accidentalmente en casa anoche. No es nada menos que una pesadilla", continuó el hombre que estuvo casado con la víctima por casi 21 años.

Reconoció que su romance concluyó por su exigente carrera y constantes viajes, pero está agradecido porque ambos reencontraron el amor al lado de nuevas parejas que los ayudaron a criar a sus tres hijos y a formar "una familia mixta" y ampliada.

"Todos ganaron la lotería con la mejor madre, suegra, y abuela que el mundo ha conocido. Nuestra familia mixta es tan afortunada", agregó.

Arlene Renna fue enfermera de atención crítica coronaria tras abandonar la universidad.

Tras convertirse en madre, "el trabajo más exigente", escribió John Taylor en su Facebook, Arlene abandonó sus ocupaciones laborales para dedicarse 100% a sus hijos; durante este tiempo fue un miembro de la junta fundadora y voluntaria del Centro para los Padres y los Niños, el cual sirvió como un servicio de educación de crianza sin fines de lucro. Cuando sus hijos crecieron se convirtió en un trabajador social que ayudó a las familias en crisis.

"Todo lo que hizo ella, lo hizo por los demás", dijo Taylor y reiteró: "La gente como Arlene nunca puede ser reemplazada, sólo pueden vivir en nuestros corazones para siempre, y todos deberíamos aprender con su ejemplo para ser mejores personas, para tratar de ser más como ellos".

"Descansa en paz, hermosa, siempre tan amable dama. Todo el que sabía que te amaba más de lo que jamás podrías imaginar", concluyó.

Este mensaje fue compartido por el ex marido de la víctima, quien recordó: "esta foto de Arlene en el patio trasero de mis padres cuando éramos muy jóvenes".
A Arlene Renna le sobreviven sus hijos Ryan, Jillian, Katie, así como su segundo marido Joe Renna.

Fuente: Infobae

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorVenezuela inicia este martes ejercicios militares en la frontera con Colombia durante 18 días
SiguienteCollado da primer picazo obras de drenaje pluvial en La Puya de Arroyo Hondo