Iván Ernesto Gatón dictará conferencias sobre guerra comercial entre Estados Unidos-China

EEUU.- El catedrático Iván Ernesto Gatón, estará dictando dos conferencias en los Estados Unidos en las ciudades de Nueva York y de Paterson, Nueva Jersey, sobre: “La Guerra Comercial Estados Unidos Versus China”, los días 12 y 13, respectivamente.

El profesor Gatón, master en Ciencias Políticas, mención Asuntos Asiáticos en la Universidad de Tamkang, abordará la guerra comercial Estados Unidos-China, con miras a dar conocer las repercusiones en la economía mundial tiene la referida guerra comercial.

Vea también: Fanáticos de Camilo Sesto en Perú claman por el descanso de su alma

Según el profesor Gatón, considera, que es de fundamental importancia abordar un tema no solo de importante actualidad, sino también, de profundas raíces geopolíticas que están afectando las principales economías del planeta y de esta forma socavando la estabilidad económica global, como también lo expresa el Fondo Monetario Internacional que indica que la referida guerra comercial ha dejado perdidas a la economía mundial que sobrepasa los 600 mil millones de dólares.

La referida conferencia, será el preámbulo a los cursos sobre Geopolítica, Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas que el reconocido académico dominicano ha venido  coordinando  por más de 2 años, en la comunidad hispana en Nueva York y Nueva Jersey, con el aval de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), y que se iniciarán en el presente mes.

Las conferencias se realizarán en Comisionado Dominicano de la Cultura en los EE.UU 541 West, 145 St, Manhattan, NY. 10031 y en el Consulado Dominicano en Paterson 252 Market St, Paterson NJ 07505.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorSCJ se prepara para iniciar juicio de fondo caso Odebrecht
SiguienteEl papa: "Iré a España, si sigo vivo, pero la prioridad son países pequeños"