Demi Lovato postea fotos en bikini sin Photoshop

Demi explicó que en este "nuevo capítulo" de su vida su intención es ser "auténtica en lugar de tratar de cumplir con las normas de otra persona". "Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo, y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto, y que continuará asombrándome cuando algún día dé a luz", explicó la norteamericana, quien alguna vez ha contado públicamente que sufrió problemas alimenticios durante su infancia y adolescencia.

"Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión y el cine sin estresarme haciendo antes un programa de ejercicios agotador de 14 horas, o privarme de un verdadero pastel de cumpleaños en lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizado por el pastel real, y era miserable con alguna mier… de dieta loca", dijo la protagonista de la canción "Échame la culpa", junto a Luis Fonsi.

"De todos modos, aquí estoy yo, y yo me quiero. ¡Y tú también deberías amarte!", aconsejó a sus seguidoras, muchas de las cuales empezaron a compartir fotos suyas sin retocar, siguiendo su valioso mensaje. Lovato concluyó su escrito contando que no la "entusiasma" su apariencia. "Pero la aprecio -advierte-. Y a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a también apreciar su cuerpo hoy".

Fuente: Infobae

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorRegional DN del Colegio Médico denuncia situación de deterioro y vicios de construcción en hospitales
SiguienteLila Albuquerque califica a Gonzalo Castillo como un “tsunami electoral”