Estilos de vida

Qué esperar del evento de Apple: todo lo que se sabe del iPhone 11

Se sabe que habrá tres nuevos modelos de iPhone

Este martes se presentarán los nuevos iPhones, un smartphone que suele traer mucha expectativa en el público. No sólo por el lanzamiento del producto en sí sino por el show que llega de la mano de este tipo de eventos.

Se trata de un encuentro que se viene anticipando hace tiempo por medio de filtraciones y rumores. Son varios meses de estar hablando de lo próximo que dará a conocer el gigante de Cupertino.

Como siempre, la apertura estará a cargo del CEO de la compañía, Tim Cook, quien luego irá cediendo paso a varios directivos de la empresa para que cuenten los detalles más técnicos del iPhone y también develen alguna que otra novedad que llegará como un «plus» o anuncio sorpresa del encuentro.

El evento será este martes 10 de septiembre en el Teatro Steve Jobs, ubicado en Apple Park. Comenzará a las 10 de la mañana en California (14 horas en Buenos Aires y 12 horas en Ciudad de México).

Por lo pronto, se sabe que habrá tres nuevos modelos de iPhone: llegarán las nuevas versiones del iPhone XS y el iPhone XS Max, así como una actualización del iPhone XR. Muy probablemente la empresa también anuncie su nuevo smartwatch. Y, según se dice, se podría lanzar una nueva MacBook Pro de 16 pulgadas así como un dispositivo de rastreo y podría haber una actualización para la línea iPad y HomePod.

Se rumorea que el iPhone 11 (no se sabe aún si ése será su nombre oficial, pero así se espera) ofrecerá, en su versión Pro o Plus, tres cámaras traseras que incluirá una lente gran angular, además de mejoras en la resolución para hacer fotos más nítidas y grabar videos de mejor calidad.

La inteligencia artificial también dirá presente en las cámaras, algo que ya es una tendencia presente en la mayoría de los smartphones de los últimos tiempos. Este tipo de tecnología se usa para optimizar las tomas y lograr cada vez mejores resultados.

Los dos modelos Pro tendrán triple cámara trasera, en tanto que la versión más económica ofrecería solo dos cámaras traseras en la parte posterior. Los equipos incluirían pantallas OLED de tres tamaños: 5,8″, 6,1″ y 6,5″.

El Face ID también se optimizará y permitirá desbloquear el móvil con mayor facilidad y precisión en diferentes posiciones. Así, incluso podría ser posible desbloquear el móvil sin tener que levantarlo y llevarlo al rostro. Es decir que podría alcanzar con tan solo acercar la cara al iPhone y el sistema leería el rostro del usuario, aún cuando el equipo esté apoyado sobre cualquier superficie.

Fuente: Infobae 

Más noticias