Nacionales

Indican fecha límite de admisión para Especialidad en DDHH y Derecho Internacional Humanitario del MIDE

Esta será la XVIII promoción, no tiene costo alguno y su duración es de un año

Santo Domingo, RD- La Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (EGDDHHyDIH) informa el 30 de septiembre del año en curso concluye el plazo de depósito de documentos requeridos para realizar la Especialidad en DDHH y DIH que iniciará el 14 de enero del 2020.

La Especialidad en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario es un programa de postgrado dirigido a todo el personal militar y civil de cualquier carrera que busque el conocimiento sobre las normas que rigen los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario a nivel mundial.

Esta será la XVIII promoción, no tiene costo alguno, su duración es de un año, las clases se impartirán los martes, miércoles y jueves en el aula “Fray Antón de Montesinos” de la EGDDHHyDIH en horario de 5:00 pm a 10:00 pm.

Para solicitar ingreso, las personas interesadas deben entrar al portal https://egdhdih.mil.do, buscar la opción “Admisiones”, seleccionar «Especialidad», completar el proceso de admisión, escanear los documentos requeridos y luego hacer el deposito en la Escuela de Derechos Humanos, ubicada en el edificio del Instituto Superior para la Defensa «General Juan Pablo Duarte y Díez», en el Ministerio de Defensa.

Esta Especialidad está avalada por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología y forma parte de los programas educativos de la Facultad para la Defensa, Seguridad y Desarrollo Nacional del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias