Principales

Reacciones sobre la muerte del cantante Camilo Sesto

Expresaron su conmoción ante la noticia del fallecimiento del artista

Diversas personalidades del medio artístico y la sociedad civil, lamentaron este domingo la muerte del cantante Camilo Sesto, entre las cuales citamos las siguientes:

El presidente de gobierno español, Pedro Sánchez, indicó “Con su voz genuina, como intérprete y compositor, consiguió ser uno de los artistas más queridos y universales. España y toda Iberoamérica lamentan la pérdida de Camilo Sesto. Mi abrazo a su familia y al mundo de la música. Sus melodías serán siempre parte de nuestra memoria”.

El cantante Raphael: Lamentó la partida de Camilo Sesto e indicó que se fue una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica.

La cantante mexicana Yuri dijo que la muerte de Camilo Sesto era una “terrible noticia“.

El cantautor venezolano Carlos Baute envió el pésame a los familiares y seres queridos de Camilo Sesto. «Siempre estará su privilegiada voz y temazos entre nosotros, gran legado musical nos ha dejado el gran @CamiloSesto »

Mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos.

Pastora Soler dijo sobre Camilo Sesto que “Tuve el honor de conocer a un mito, a un icono, pero también a un señor de grandes ojos celestes llenos de humanidad y bondad”.

https://twitter.com/PastoraSoler/status/1170632345692594177

Pablo Casado, presidente del Partido Popular de España, calificó a Camilo Sesto «excelente compositor que nos deja un gran legado e interpretaciones irrepetibles”.

 

Autor: Rosmery Feliz

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias