Internacionales

Pareja que después de haber ganado un premio de la lotería ahora se dedica al robo de casas

En el 2016 ganaron 500.000 dólares con un boleto

La policía estadounidense acusa por robo de casas a una pareja estadounidense del condado de Bay, en el estado de Florida, que en 2016 ganó 500.000 dólares con un boleto de ‘raspa y gana’, informa el portal Mlive.com

La dupla ha realizado una serie de robos en Michigan desde principios de julio, así como más de 10 en el condado de Bay y otros más en condados vecinos. La policía detectó una característica común: los delincuentes siempre penetraban en las casas durante el día, cuando los propietarios estaban ausentes.

El 29 de agosto la policía recibió una denuncia más y muy pronto detuvo a dos sospechosos que circulaban en un automóvil: Stephanie Harvell, de 28 años, y su esposo, Mitchell Arnswald, de 29.

Ambos fueron detenidos bajo la acusación de haber ingresado ilegalmente en una casa y poseer herramientas para tales fines. No han podido pagar la fianza dictada por el juez y por ello permanecen tras las rejas.

Hace tres años Harvell ganó en la lotería 500.000 dólares. Entonces le dijo a los medios que hasta ese momento apenas le alcanzaba su sueldo para sobrevivir. Añadió que con aquella ganancia fortuita pensaba comprar una casa y un coche, y apartar el dinero restante para pagar los estudios universitarios de sus hijas.

Fuente:RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias