Política

Gonzalo Castillo dice le declarará «la guerra» a la inseguridad ciudadana

Gonzalo Castillo,

Castillo precisó que es consciente de que la seguridad ciudadana constituye una ardua y desafiante tarea

Santo Domingo, RD.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que en su mandato le declarará «la guerra» a la inseguridad ciudadana, y a la vez reconoció los esfuerzos en los gobiernos del presidente Danilo Medina en la problemática.

En un acto multitudinario en el Palacio de los Deportes, Castillo precisó que es consciente de que la seguridad ciudadana constituye una ardua y desafiante tarea, pero aseguró que la afrontará de manera exitosa durante el periodo 2020-2024.

“Como Ministro de Obras Públicas convertí las carreteras del país en las más seguras de América, así también lo haré con las calles y los hogares en todo el territorio nacional”, expresó el aspirante a la presidencia del país.

Castillo dijo también que uno de los ejes de su gobierno será la juventud, segmento poblacional al que le dedicará particular atención, en vista de que representa el presente y el futuro de la nación, para quienes creará oportunidades, de manera que puedan desarrollarse a plenitud, mejorando sus condiciones materiales de vida en todo el territorio nacional.

En tanto, sostuvo continuará impulsando las alianzas público-privadas, que permitan generar riquezas para todos los habitantes de la República Dominicana, especialmente los sectores más vulnerables de la población.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias