Samaná

Mujer denuncia teme por su vida y la de su hija ante amenazas de su ex pareja

María del Carmen Fermín del Orbe asegura que Luis Felipe Castro Tejada, es un hombre violento

Samaná, RD.– Una mujer acusa a su ex pareja de amenazarla de muerte, tras negarse a entregar la custodia de una niña de 6 años que ambos procrearon, en el municipio de Sánchez provincia Samaná.

Se trata de María del Carmen Fermín del Orbe, quien asegura que Luis Felipe Castro Tejada, es un hombre violento, el cual supuestamente cegado de celos, no deja tranquila a Fermín del Orbe, quien fue su pareja sentimental y esta se niega a entregar la custodia de la menor.

Castro Tejada, quien hace varios años se vio involucrado en una acusación de la muerte de un joven en San Francisco de Macorís, y fue descargado por un tribunal de dicha ciudad.

Fermín del Orbe relata que el motivo que provocó que ella decidiera separarse de manera definitiva de Castro Tejada fue por su agresividad.

En un video, se observa cómo Tejada llega a la vivienda de la madre de Fermín del Orbe en horas de la noche con miembros de la Policía y sin una orden de un juez tratando de que le entreguen la hija menor procreada por ambos.

La joven madre dijo que ese tema ha sido tratado en la oficina del Ministerio Público de esa demarcación,  pero que hasta el momento no se ha resuelto nada con relación a su caso.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias