Internacionales

Al menos cinco muertos y 21 heridos en un tiroteo masivo desde un vehículo en marcha en Texas

Las autoridades piden a los residentes de las zonas afectadas no salir de sus casas

Al menos cinco muertos y 21 heridos ha dejado un tiroteo este sábado en las ciudades de Odessa y Midland, en el estado de Texas.

La Policía de Midland señaló que un atacante activo fue abatido en Odessa y de momento no existe amenaza. «No hay ningún tirador activo en este momento. Todas las agencias están investigando reportes sobre posibles sospechosos», señalaron.

Otro sospechoso fue detenido, informa CBS 7, citando a las autoridades de la ciudad de Midland.

Las autoridades piden a los residentes de las zonas afectadas no salir de sus casas.

«Creemos que hay dos tiradores en dos vehículos diferentes», informaron los policías de Midland.

Por su parte, el Departamento de Policía de Odessa indicó que los atacantes se desplazan por la ciudad y disparan hacia personas. «¡Un tirador activo! ¡Compartan por favor! Un sospechoso (posiblemente dos) está actualmente conduciendo por Odessa disparando a gente al azar. En este momento hay múltiples heridos de bala», reza su comunicado en Facebook.

El alcalde de Midland, Jerry Morales, confirmó que el tiroteo en la ciudad dejó dos personas muertas y hasta 20 heridas. «Están disparando al azar», declaró, citado por The New York Times.

Por su parte, el portavoz de la ciudad de Odessa, Devin Sánchez, afirmó que el ataque provocó una víctima mortal y al menos 10 heridos en la urbe.

Fuente: RT 

Más noticias