Principales

Abogada asesinada de cinco disparos esperaba ayuda de las autoridades

La joven habría sobrevivido a siete puñaladas que le propinó su victimario en 2017

San Pedro de Macorís, RD.- Tras un historial de maltrato verbal, psicológico y físico Anibel González Ureña, de 30 años de edad, se convirtió en una mujer más que muere a manos de su ex pareja, dejando en la orfandad a tres niños de once, ocho y tres años.

A siete puñaladas sobrevivió González Ureña en el año 2017, pero este sábado su corazón no pudo seguir latiendo debido a cinco impactos de balas que le propinó su ex pareja Yasmiro Oscar Fernández Estévez, alias Ray Muebles.

Tras un historial de violencia verbal y psicológico su verdugo logró arrancarle la vida.

González Ureña, tras separarse de su pareja logró graduarse de abogada y hacer dos maestrías, hoy deja en la orfandad a tres niños.

Amigos de Anibel establecen que se sentía perseguida y que comunicó esta situación al fiscal de San Pedro de Macorís pero cayó en espera de la ayuda de las autoridades.

Familiares y amigos destacan las cualidades de la joven cuyo caso piden sean investigados debido a la indiferencia que alegan se produjo.

Los restos de Anibel están siendo velados en la Funeraria La Altagracia y serán sepultados en San Pedro de Macorís y los restos de Oscar Fernández en la provincia de Dajabón de donde era oriundo.

Por: Juan Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias