Nacionales

Padres de Emely Peguero esperanzados en que Marlin Martínez continuará en prisión

A dos años del asesinato de Emely Peguero el recuerdo del crimen sigue intacto

Santiago, RD.- Los padres de la asesinada adolescente Emely Peguero guardan las esperanzas de que mientras se conozca el recurso de casación no se le otorgue libertad a la condenada por ocultamiento de cadáver, Marlin Martínez, pese a haber cumplido parte de la sentencia.

A dos años del asesinato de Emely Peguero el recuerdo del crimen sigue intacto en sus padres y lacera aún más ante la posibilidad de que Marlín Martínez pueda ser dejada en libertad tras cumplir dos años de condena.

Adalgiza Polanco y Genaro Peguero guardan la esperanza de que a través del recurso de casación interpuesto por el Ministerio Público ante la Suprema Corte de Justicia, se logre una variación a dicha sentencia, por considerar que dos años no son suficientes por su participación en el crimen cometido.

Por otro lado la gente en las calles pese a reconocer la participación de Marlín Martínez en el caso de la adolescente embarazada Emely Peguero, entienden debe ser puesta en libertad como establece la ley.

Recordamos que la adolescente Emely peguero, quien estaba embarazada, fue asesinada por su pareja sentimental Marlon Martínez, el 23 de agosto del 2017, estuvo desaparecida desde ese día hasta el 31 de agosto, cuando fue hallada en estado de descomposición en una maleta.

Por el hecho Marlon fue condenado a 30 años de prisión.

Por: Deyanira López

Más noticias