Nacionales

Pachá denuncia campaña “sucia» contra Gonzalo Castillo

Llama mediocres a los que supuestamente atentan contra la imagen de Castillo

Santo Domingo, RD.- Frederick Martínez (El Pachá) denunció en la ciudad de New York ante medios internacionales, el comienzo de una supuesta campaña «sucia» en contra de Gonzalo Castillo, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Martínez llamó mediocres a aquellos que pretenden dañar la imagen de Castillo.

Contenido relacionado: Reinaldo Pared denuncia “campaña sucia” en su contra en torno al caso “Cesar el…

“Gonzalo será el próximo presidente del país. Los mediocres no pasaran, Gonzalo es el candidato más potable de todos y a sólo un mes de lanzar su candidatura es líder en las encuestas dentro y fuera del partido. Gonzalo es un visionario político y los falsos comunicadores no van a impedir su triunfo en todos los escenarios donde se enfrente”, dijo El Pachá.

Según Frederick Martínez, Gonzalo es lo mismo que decir Danilo Medina, quien según este le va a dar continuidad a su legado de gobierno.

“Gonzalo es un hombre de trabajo sin cola que le pisen. Es un gerente y lo ha demostrado en sus funciones públicas. Es muy querido por todos los sectores de la sociedad dominicana. Su equipo de campaña es sangre nueva, y él nos representa. A todos los actos donde acude se llenan de hombres y mujeres que cree en él. Es un líder natural y continuara con el progreso del país y eso les molesta a personas sin oficios”, finalizó Martínez.

Por: Jose Zabala

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias