Resto del Mundo

VIDEO: Un hombre llega a su boda subido en un tanque de guerra y escoltado por un Lamborghini

En la ciudad británica de Bolton, cerca de Mánchester, un novio provocó las miradas de conocidos y extraños luego de desfilar por las calles y llegar a su boda a bordo de un enorme tanque militar.

Por si fuese poco, el prometido iba escoltado por un deportivo Lamborghini. Además, a la entrada del recinto donde se celebraría el evento lo esperaba una banda de ‘bhangra’, una música típica de la región de Punyab (India), de donde es originaria la familia del novio.

https://twitter.com/AssedBaig/status/1166682121672564736

Toda la parafernalia buscaba imitar las tradicionales procesiones de bodas, o ‘baraat’, propias del norte de la India, en las cuales habitualmente el hombre viaja al lugar del matrimonio en una yegua, acompañado de los miembros de su familia. Sin embargo, esta se trata de una versión más extravagante.

La escena, por supuesto, no pasó desapercibida ni entre los transeúntes ni en las redes sociales. «En una guerra con sus suegros necesitará ese tanque», «¡Se va a casar sin comenzar la Tercera Guerra Mundial!», escribieron dos usuarios en Twitter.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias