Principales

Reportaje de Nuria Piera muestra vida de lujo que ostentaba “César el Abusador”

Presumía las joyas costosas que habría obsequiado a su esposa Marisol Franco

Santo Domingo, RD.- La periodista Nuria Piera mostró cómo César Emilio Peralta, alias «El Abusador«, disfrutaba a sus anchas de una vida extravagante, mientras lideraba, según las autoridades, la red de narcotráfico y lavado de activos más poderosa del país.

En un reportaje de investigación, la periodista Nuria Piera, realizó una  radiografía,  mostrando como Cesar Emilio Peralta, “Cesar el Abusador”, ostentaba una vida lujosa, un poderío económico, al parecer sin límite alguno, pero sobre con ganas de gritarlo a los cuatro vientos.

En un video que habría compartido en sus redes sociales, presume de una colección de 12 relojes, cuyo valor oscilaban entre 17 mil y 24 mil dólares.

También hacía gala de las joyas costosas, que habría obsequiado a su esposa Marisol Franco.

Sobre el caso:

Los viajes en jets, yates, y por supuesto las fiestas extravagantes, también formaban parte del estilo de vida que Cesar Emilio Peralta había adoptado.

“Cesar El Abusador”, logró alcanzar una posición importante en la sociedad. Codeándose con artistas nacionales e internacionales, adquiriendo lujosos inmuebles, pero, sobre todo, haciendo especial énfasis en la riqueza que le rodeaba, para que nadie tuviese la duda.

Los videos mostrados en el reportaje, también revelan la devoción u obsesión por artículos de lujo.

”Cesar El Abusar”, tenía con dos cédulas de identidad, sobre lo que la Junta Central Electoral informó que abrió una investigación porque no estaban al tanto.

Mientras tanto, continua prófugo de las autoridades.

Más noticias