Principales

¿Cuál es el origen familiar de Marisol Franco, pareja sentimental de “César el Abusador”?

Proviene de un círculo familiar con supuesta vinculación al narcotráfico.

Santo Domingo, RD.- Marisol Franco, pareja sentimental de César Emilio Peralta, alias «César el Abusador» proviene de un círculo familiar con supuesta vinculación al narcotráfico.

Marisol es hija de Franklin Franco, un reconocido narcotraficante de la década de los 80, y hermana de Berlinesa Franco, actual directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (INAIPI) y viuda del ex alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan de los Santos (Juancito).

Sobre el caso:

En un reportaje realizado por la periodista Nuria Piera, se observa a Franklin y a Berlinesa Franco, participar en una supuesta celebración de cumpleaños de Cesar “El Abusador”

Este martes, la Procuraduría General de la República arrestó a Marisol Mercedes Franco,  esposa del narcotraficante César Emilio Peralta, también conocido como “César El Abusador”, durante un allanamiento practicado en el apartamento donde residía, en el edificio Blue Tower, del ensanche Naco.

Durante el allanamiento se encontraba junto a sus cuatros hijos, los cuales quedaron bajo la protección del autoridades del CONANI, mientras era trasladada a la fiscalía.

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, custodiaron el edificio Blue Tower, residencia de Marisol Franco, quien es investigada por su vinculación con las actividades ilícitas por la que se persigue a su pareja Cesar “El Abusador”, y luego de varias horas fue traslada al Palacio de Justicia del Distrito Nacional.

Por: Catheryne Sánchez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias