Espectáculos

Mariasela Álvarez dice «errar es de humanos» tras desliz con «Papeleta Music» y «El Mayor Clásico»

El error de la presentadora desencadenó fuertes críticas en las redes sociales

Santo Domingo, RD.- La comunicadora Mariasela Álvarez pidió disculpas al cantante urbano «El Mayor Clásico» y al instagramer “Papeleta Music”, tras confundir a este último con Nathanael uno de los hombres de confianza de «César el Abusador«, según señaló la Procuraduría.

Durante su programa «Esta Noche en Mariasela» la presentadora hizo referencia a un video en el que se ve a El Mayor junto al instagramer bailar y compartir en una piscina con varios fardos de dinero.

“Póngan ese video; un vídeo muy sucio, muy feo, ese es Nathanael, el hombre de confianza, él que está en el micrófono”, dijo Mariasela y su compañera Diana Lora la secundó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Mayor Clasico (@elmayorclasico) el

Las redes sociales no se hicieron esperar, por lo que esto provocó fuertes críticas en contra de la ex Miss Mundo, además de las diferentes reacciones de «Papeleta Music».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@mariaselaalvarez

Una publicación compartida por (@papeletamusic) el

Tras percatarse de su error la comunicadora expresó su disculpa, señalando «errar es de humanos» mediante su Twitter e Instagram e indicó que la realizaría pública a través del programa de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Errar es de humanos… Nada más que decir por hoy. Buenas noches.

Una publicación compartida por Mariasela Alvarez (@mariaselaalvarez) el

Por: Yuberkis Guante

Más noticias