Principales

Realizarán rodadera “Ángeles sobre Ruedas” en Centro Olímpico JPD

Invitan apoyar iniciativa que promueve inclusión y valores humanos

Santo Domingo, RD.- La Fundación Nido para Ángeles anunció que realizará su primera rodadera “Ángeles sobre Ruedas”, el próximo 27 de octubre, a las 2:00 de la tarde, en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La actividad que se realizará a beneficio de niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral, tendrá como objetivo recaudar fondos para brindar accesibilidad a la educación y a la rehabilitación de los infantes, así como dar a conocer los programas especializados que imparte la fundación.

“Ángeles sobre Ruedas” forma parte de las actividades que hará la institución en el marco del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que se conmemora el  2 de octubre. El evento consiste en hacer 1,000 metros de experiencias divertidas, retos y descubrimientos que los visitantes tendrán mientras acompañan a los niños, niñas y jóvenes de la fundación.

A través de videos y artículos promocionales del evento, la presidenta de la Fundación, Monika Despradel, expresó que el evento es inclusivo y que demostrarán “todas las capacidades que pueden tener esta población, sus talentos, y lo más importante es crear la consciencia de que tienen los mismos derechos que todos”.

La rodadera tendrá distintas estaciones: calentamiento físico; educación; hidroterapia; gimnasia; estimulación sensorial; musicoterapia; recreación, entre otras.

Los “kits” de entrada estarán disponibles para la venta a partir del 2 de septiembre, en horarios establecidos, en los siguientes puntos: Fundación Nido para Ángeles de lunes a viernes; Jumbo, a través de los puntos de UEPA Tickets, todos los días; Body Shop de Naco, todos los lunes y miércoles de septiembre; Body Shop de Bella Vista, los lunes y miércoles de octubre; y Ágora Mall del 1 al 7 de octubre.

Estos paquetes incluirán la entrada, una camiseta, un bulto y una postal con un mensaje de los niños, niñas y jóvenes de la fundación. El costo es de RD$: 600.00, y los niños menores de 2 años tienen entrada libre.

Ángeles sobre Ruedas tiene el apoyo de figuras del ámbito de la comunicación, del deporte, de la gastronomía, del arte y del periodismo, como: Nuria PieraMiralba Ruíz, Marcos Díaz, Chef Tita, Pavel Núñez, Anier Barros y Juan Carlos Pichardo.

Este evento solidario e inclusivo cuenta también con el patrocinio del Ministerio de Deportes, el Ministerio de Obras Públicas, Banreservas, Impulso, Humano de Corazón, Pinturas Tropical, Seguros Banreservas, Conadis, Ágora Mall, Body Shop, JC Decaux, Grupo CCN, Nestle, entre otros.

Más noticias