Política

Hipólito Mejía afirma está decidido a ganar para cambiar el rumbo del país

 

Dice está enfocado en enfrentar los problemas de la nación

Samaná, RD.- El aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, Hipólito Mejía, afirmó que está decidido a ganar la convención y las próximas elecciones para aglutinar a otros sectores y cambiar la situación del país, “que es más grave de lo que aparenta”.

Sin embargo, el expresidente dijo que tiene fe en el país, y con su experiencia, trayectoria y  conocimiento de los problemas de la nación está enfocado en enfrentarlos, con la participación del pueblo.

Al expresarse en un acto en la provincia de Samaná, Mejía reiteró que su proyecto potencializa la participación de la juventud y la mujer, la cual está pautada en la Ley.

Agregó que según sus cálculos, ganarán por lo menos 70 a 30 por ciento, pero que no le preocupa la percepción que algunos de sus contrincantes hayan querido perpetuar.

“El día que yo tenga que convertirme en un hablador, en ofrecer villas y castillos, vulnerar la dignidad de la gente diciendo que tengo 90 por ciento, prefiero salirme de esta actividad, yo nunca he hablado mentiras, pero no es verdad, el que quiera luchar contra la percepción que luche, que el que quiera creer en eso que lo crea. El seis de octubre va a parir el proceso», expresó.

 

 

Más noticias