Gonzalo Castillo afirma afrontará con éxito desafíos de la democracia y de la agenda global

 

 

SANTIAGO, RD.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, proclamó este domingo que afrontará con éxito los desafíos aún pendientes de la democracia dominicana, mediante ejecución de una serie de acciones concretas y consensuadas que se correspondan con una agenda global cuyos resultados favorezcan a todos los habitantes del país.

Dijo que es consciente de eso conlleva de serios compromisos que implican la concertación de alianzas público-privadas, de innovación, creatividad, dedicación, esmero, pero sobre todo, de que los actores políticos, empresariales y de la sociedad civil adopten una conciencia social que coloque los intereses de la nación por encima de los particulares.

Precisó que la idea consiste en dar continuidad a las administraciones encabezadas por el presidente Danilo Medina de combate efectivo de la pobreza y la desigualdad social, “que han colocado el país en mejores condiciones de seguir avanzando en un mundo competitivo y exigente como el actual”.

Castillo emitió esas consideraciones durante un multitudinario acto que encabezó en la Arena del Cibao, como parte de su campaña proselitista para ganar la nominación a la Presidencia de la República a los comicios de mayo del 2020.

UNA SANGRE NUEVA ÚTIL

Castillo que dijo que representa una sangre nueva en la política dominicana que no solo dice serlo, sino que, en la práctica, brindará bienestar a la población en general. Sostuvo que el ideólogo y fundador del PLD, profesor Juan Bosch, soñó con que cada ser humano hiciera cosas útiles para su pueblo, aunque fuesen pequeñas.

Castillo dijo que esa sangre nueva debe demostrar que aportará un nuevo impulso a las transformaciones y que será, también, limpia, sana y, en definitiva, llena de vida.
Refirió que quienes le conocen saben que es un hombre orientado a resultados, al que le gusta más actuar que hablar y que en eso también aprendió de su maestro, Danilo Medina.

Quiero que nuestro gobierno hable por sus obras, agregó, y que sea sinónimo de eficiencia en los servicios públicos, de creatividad, cumplimiento y de transparencia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorOrlando Jorge Mera espera primarias demuestren PRM está apto para gobernar
SiguienteAntún Batlle cree que últimos gobiernos fracasaron en la lucha contra las drogas