Regionales

Atracan un juez en Barahona, lo despojan de su arma y de otras pertenencias

Denuncia atracos colectivos en guaguas y carros del transporte público
Denuncia atracos colectivos en guaguas y carros del transporte público

Fue interceptado por dos desconocidos

BARAHONA.-Dos desconocidos despojaron de su arma de reglamento y otras pertenencias a un juez, en hecho ocurrido, próximo a la playa Saladilla, ubicada en la carretera que conduce desde esta ciudad a la zona costera.

Esto ocurrió el pasado jueves y se informó que al momento del hecho el magistrado Henry Caraballo se encontraba cerca de la playa cuando fue interceptado por los desconocidos que tras encañonarlo, lo despojaron del arma que porta por su condición de juez, así como de otras pertenencias.

Leer mas:Comerciantes de La Ciénaga en DN protestan para que URBE pague precio justo por…

Se desconoce hasta el momento si el magistrado se desplazaba en algún vehículo, o realizaba caminatas en el tramo vial Riochill-entrada playa Saladilla en el cual muchos ciudadanos por recomendaciones médicas, se ejercitan a diario en horas de la mañana y de la tarde.

Este caso se ha manejado con mucho hermetismo del cual solo se sabe que el Ministerio Público encargó a un fiscal adjunto para que lo investigara.

Mientras, la Dirección Regional Sur de la Policía no se ha manifestado sobre el caso, por lo que se desconoce si con relación a este hecho han detenido personas.

Fuente: El Caribe

Más noticias