Principales

Seis meses de prisión preventiva a acusados de colocar drogas en barbería de Villa Vásquez

Tras más de 8 horas de audiencia

Montecristi, RD.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de la provincia de Montecristi impuso seis meses como medida de coerción coerción a los acusados de colocar drogas en barbería de Villa Vásquez.

Tras más de 8 horas de audiencia dictan seis meses de prisión preventiva como medida de coerción a la ex fiscalizadora de Montecristi y cuatro ex agentes de la Dirección Nacional de control de Drogas, imputados por la colocación de estupefacientes en una Barbería del municipio de Villa Vásquez.

La decisión fue tomada por el juez César Dario Nuñez de atención permanente del distrito judicial de Montecristi, dicha medida coercitiva deberá ser cumplida en Santiago, en el Centro de Corrección y Rehabilitación Hombres y Mujeres respectivamente.

Además de la ex fiscalizadora Nuñez, son imputados Adán Rodríguez, Juan Arias, Juan de Dios Heredia y Víctor Encarnación, mientras que otro involucrado identificado como Carlos Daniel Estevez alias meñenguito, permanece prófugo.

Más noticias