Nacionales

Educasid entrega laboratorio de informática a Liceo Secundario Fidel Ferrer

Santo Domingo, RD. – Como parte de su compromiso con la educación en la República Dominicana, Grupo SID entregó el nuevo Laboratorio de Informática del Liceo Secundario Fidel Ferrer en el Ensanche la Fe de esta ciudad capital.

El acto de entrega fue encabezado por Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID, quien estuvo en compañía de Juana Rosa Marmolejos, directora del liceo, además de estudiantes, profesores y ejecutivos del importante grupo empresarial.

Te puede interesar: Entregan nueva escuela construida con inversión de más de RD$ 60 mm en Los…

El nuevo Laboratorio de informática está totalmente con modernos módulos y 20 computadoras creando espacio ideal para trabajos informáticos, académicos y de investigación.

Adicional a este centro, EducaSID apadrina la Escuela Primaria Fidel Ferrer, la Escuela Primaria Malaquías Gil y la Escuela Especial de Santo Domingo, además de la Escuela Primaria San Martin de Porres y el Hogar del Niño Padre Fantino en La Vega, siendo beneficiados de igual forma con la donación de útiles e intervenciones puntuales en cada centro

Como parte de la estrategia integral de EducaSID para este año escolar 2019-2020, Grupo SID implementará un extensivo programa talleres con el propósito de fortalecer las áreas académicas y mejorar la formación de estos estudiantes.

Desde sus inicios hace 8 años, la misión de EducaSID ha sido: Aportar al desarrollo educativo de calidad del país, generando bienestar a una comunidad docente, que se fundamenta en valores. Precisamente los valores que guían las acciones del Grupo SID: Crecer, Servir, Proteger y Compartir se encuentran plasmados en los útiles donados como parte del mensaje enviado a los estudiantes de cada centro.

Con iniciativas como estas Grupo SID busca cumplir con su misión de Crear Bienestar y en materia de educación aporta su granito de arena a la inclusión en nuestro país.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias