Principales

MP no ha solicitado medidas de coerción contra imputados del caso “César el Abusador»

Entre los detenidos figura el expelotero de Grandes Ligas, Octavio Dotel

Santo Domingo, RD.- Pasada la media noche el Ministerio Público aún no ha depositado la solicitud de medida de coerción a los implicados en la supuesta red de narcotráfico que lideraba “Cesar el Abusador”.

Entre los detenidos figuran el expelotero de Grandes LigasOctavio Dotel, además de Baltazar Mesa, alias El Maestro; Sergio Gómez DíazJosé Jesús Tapia Pérez y Pedro Luis Cordero, mientras Cesar Emilio Peralta permanece prófugo.

Mientras que la esposa de Dotel, tras salir de la cárcel de la Fiscalía del Distrito Nacional donde se encuentra detenido su pareja, visiblemente afectada aseguró que todo el mundo sabe de donde proviene la fortuna de este.

Contenido relacionado: Embajador RD en EE.UU. pide “explicación creíble” sobre caso “César El Abusador”

Massiel dijo desconocer las razones por las que está involucrado su esposo en este caso, además aseguró que Octavio no tiene ningún vínculo con César Peralta.

Más temprano el abogado Ferderminio Ferreras, representante legal de Octavio Dotel, denunció este miércoles que a César Emilio Peralta, le avisaron un día antes que lo estaban buscando, para “que se fuera”.

Ferreras aseguró que el expelotero Octavio Dotel, es utilizado como “chivo expiatorio” al implicarlo en la supuesta red de narcotráfico y lavados de activos de “César El Abusador”.

Más contenido por Redacción

Más noticias