Internacionales

Video: «noquean” a un reportero durante transmisión en vivo de marcha feminista en México

México.-Un reportero quedó noqueado luego de recibir un puñetazo en la mandíbula que le propinó un joven mientras realizaba la transmisión en vivo de una marcha pacífica feminista, en un hecho ocurrido en la ciudad de México.

El joven periodista fue identificado como Juan Manuel Jiménez, quien se encontraba narrando frente a las cámaras lo que sucedía durante la marcha hasta el momento en que cayó al suelo debido al fuerte golpe recibido en el rostro por parte de su agresor.

Las imágenes de la agresión fueron publicadas por la cadena de televisión ADM 40, para la cual labora el agredido periodista.

Previo al golpe que lo dejó inconsciente por parte del hombre, varias mujeres que integraban la manifestación se acercaron al periodista que se encontraba en medio de la manifestación lanzándole polvo, pintura de aerosol y vociferando varios insultos al micrófono del reportero.

Tras lo sucedido el camarógrafo filmó la cara del agresor para dejar en claro la identidad del mismo, además varias de las manifestantes persiguieron al atacante a quien enfrentaron y lo llenaron de pintura de lata señalándolo como el responsable de lo sucedido.

Asimismo también hubo otro intento de agresión por parte de otro individuo quien lanzó un golpe a la cabeza de Jiménez, sin lograr asestar la agresión contra la cabeza del periodista.

El motivo de las manifestaciones feministas se debe a que dos adolescentes denunciaron que fueron violadas por un grupo de policías.

Dichas manifestaciones en la ciudad de México son conocidas como las “protestas del brillo”, luego de que el mismo jefe de la policía fuera cubierto con un brillo color rosado.

 

Fuente: Publimetro México «

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más noticias