Principales

EN VIVO: Ministerio Público ofrece detalles de los allanamientos a discotecas vinculada a “Cesar el Abusador”

Santo Domingo RD.- La Procuraduría General de la República identificó a César Emilio Peralta, alias “César El Abusador”, Baltazar Mesa (El Maestro), Sergio Gómez Díaz (Sergio René Gómez Díaz) y a José Jesús Tapia Pérez  (Bola Negra, El Boludo o Juan Carlos López)  como los principales cabecillas de una red de narcotrafico en el país. Los dos últimos están bajo arresto.

Durante una rueda de prensa, el procurador general de la República Jean Rodríguez, explicó que los allanamientos realizados desde tempranas horas de la madrugada de este martes de manera simultanea en diferentes puntos de la capital y las provincias Santo Domingo, La Romana y Santiago son el resultado de una investigaciones que desarrollaron durante meses con el objetivo de desmantelar esa red.

El Ministerio Público detalló que César Emilio Peralta, alias “El Abusador”, sería el cabecilla principal en la red de narcotráfico en la República Dominica donde están vinculados varios expeloteros de Grandes Ligas.

El procurador Jean Alain Rodríguez señala que Octavio Dotel y Luis Castillo expeloteros de Grandes Ligas, figuran en el expediente vinculado a la red de narcotráfico y lavado de activos que encabeza César Emilio Peralta, alias “El abusador”, señalado como el principal cabecilla del narcotráfico en la República Dominicana.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias