Política

Hipólito designa al diputado Jean Luis Rodríguez como director político de su proyecto H20

Santo Domingo, RD.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, designó este lunes al diputado Jean Luis Rodríguez, como su nuevo director político nacional de campaña y jefe de la avanzada política de su proyecto presidencial H20.

La designación fue dada a conocer por el coordinador nacional de campaña del proyecto presidencial H20, César Cedeño, bajo las instrucciones del expresidente Mejía.

Contenido relacionado: Video: Hipólito asegura en su próximo Gobierno 50% de los puestos serán para jóvenes y…

Dicha designación va en consonancia con el compromiso que el exmandatario y precandidato presidencial ha manifestado en reiteradas ocasiones, de que en su próximo gobierno dará mayor participación a la mujer y la juventud dominicana en la implementación de políticas públicas incluyentes y “que tendrán un 50 por ciento en los puestos del tren gubernamental”.

Jean Luis Rodríguez, agradeció al expresidente la confianza depositada en él y su equipo de trabajo para desempeñar tan importantes funciones y además por el apoyo irrestricto que ha brindado en todo momento a los jóvenes de esa organización política.

Rodríguez en la actualidad es presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna y miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM, ha ocupado importes posiciones dentro de los comando de campaña del PRM, entre las que destacan coordinador general de la candidatura a la vicepresidencia de la República, Carolina Mejía; coordinador general del comando de campaña de la Juventud PRM, coordinador general de campaña de la Juventud H16, entre otras funciones.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias