Nacionales

Condenan a 30 años de cárcel a hombre que descuartizó esposa

El cuerpo fue encontrado mutilado en el río Haina

Santo Domingo, RD.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a un hombre acusado de descuartizar a su esposa en el mes de marzo del año 2010.

El tribunal dictó la sentencia condenatoria en contra de Daniel Emilio Frías Segura, quien fue extraditado desde los Estados Unidos a final del pasado año por su vinculación al crimen de su pareja Fanny Sánchez.

El expediente presentado por la Fiscalía del Distrito Nacional, narra que la víctima había decidido separarse del acusado, y que éste fue a visitarla el 31 de marzo del 2010 al lugar donde ésta vivía con su prima y la convenció de que se fuera con él.

Días después el cuerpo de Sánchez fue encontrado mutilado en el río Haina. Después de varios días de búsqueda, fueron encontradas otras partes del cuerpo de la joven de 26 años, siendo finalmente identificadas por sus familiares, en el Instituto de Patología Forense, según informaciones recabadas en la investigación del caso, a cargo del procurador fiscal Dante Castillo.

Más noticias