Principales

La reina del Caribe Brenda Castillo resulta lesionada en accidente de tránsito

Sufrió fractura en el brazo izquierdo cuando el vehículo en que viajaban se deslizó

Samaná, RD.- La estelar volibolista Brenda Castillo, parte importante en su posición de libero titular de Las Reinas del Caribe, sufrió un accidente de tránsito en la madrugada de este domingo cuando salía junto a su esposo desde Las Terrenas.

Brenda sufrió fractura en el brazo izquierdo cuando el vehículo en que viajaban se deslizó. Fue llevada al Centro Médico Uce donde le pusieron un soporte y la despacharon a su casa.

La información la ofreció Cristóbal Marte en el programa La Semana Deportiva, que se transmite por CDN Sportsmax, quien agregó que este lunes le harán una evaluación para ver si necesita cirugía.

Su esposo, Julio Martínez, sufrió daños pequeños.

Brenda Castillo regresó a la selección de Volibol femenino para los Juegos Panamericanos de Lima, luego de ausentarse por el proceso de embarazo.

Brenda ha sido considerada la mejor libero del mundo.

Testimonio de Cristóbal Marte

De su lado Cristóbal Marte, presidente del Proyecto Nacional de Voleibol Femenino, dijo este domingo sobre el accidente «se le dieron los primeros auxilios, muy bien por cierto. No sé quién fue el médico, pero hizo un excelente trabajo de acuerdo a los especialista del Centro Médico UCE”, dijo Marte.

Asimismo, indicó que la libero tiene inmovilizado el brazo izquierdo, pero que todo se está desarrollando satisfactoriamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción

Más noticias