Espectáculos

Alexandra Hatcu: «Créanme esto no se quedará así»

Tras un «cirquero» mencionar de forma despectiva a su hija Charlotte

Santo Domingo, RD. Desde que la instagramer Alexandra Hatcu y el artista urbano Erickson Fernández, mejor conocido como «Mozart La Para» dieron a conocer su separación a finales de marzo, la figuras del espectáculo han tenido que enfrentar muchas críticas, en especial por redes sociales. Sin embargo los mismos seguidores han condenando el video en que Enrique Crespo menciona de forma despectiva a Charlotte, la hija de ambos.

De lo que Alexandra agradeciendo por el calor y gran apoyo tras las declaraciones del «cirquero», aseguró «créanme esto no se quedará así«.

Vea también: 

Mediante una publicación en su red social de Instagram, la influencer añadió que aunque ha expuesto su vida y la de su hija en las redes sociales, «eso no le da derecho a ninguna persona a ofenderla».

Calificó de injusto e inhumano que un ser humano hable así de una menor «para crear rating (…) De mi pueden hablar todo lo que deseen ¿pero de mi hija? ¡JAMAS!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les quiero dar desde el fondo de mi corazón todo el agradecimiento a ustedes por el calor y el gran apoyo que he recibido tras el video que fue difundido ayer donde hablan de mi hija. El video no lo elimine, me fue reportado y me lo eliminaron. Como persona he expuesto mi vida y la de mi hija en las redes sociales , pero eso no le da derecho a ninguna persona a hacer ofensas hacia ella y mucho menos expresarse de forma tan vil. Es muy injusto e inhumano que un ser humano tenga el corazón tan envenenado para hablar así de una menor para crear rating. Creanme que esto no se quedará así. De mi pueden hablar todo lo que deseen ¿pero de mi hija? ¡JAMAS!

Una publicación compartida por ♛ ALEXANDRA ♛ (@alexandramvp) el

Por su lado, Enrique Crespo pidió disculpa a los padres de la niña alegando que el video no está completo por eso «se distorsionó» lo que en realidad él dijo.

De su lado, el interprete de «si te pego cuerpo» y padre de la niña, indicó: “hay cosas que se resuelven en redes por entretenimiento y otras que se resuelven personal” dejando así a sus seguidores con ansías de que este saliera en defensa de su primogénita públicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay cosas que se resuelven en redes por entretenimiento, pero hay cosas que se resuelven personal.

Una publicación compartida por MOZART LA PARA (@mozartlapara) el

 

El «dime y te diré» parece no terminar a pesar de al hacer pública su separación señalaron: “Siempre seguiremos siendo una familia, donde el amor y el respeto permanecerá entre ambos para seguir siendo compañeros de vida y de la formación de nuestra pequeña Charlotte.”

Más noticias