Internacionales

Video: El brazo de una niña se atasca en una escalera eléctrica en China

China.-El sistema de seguridad de un centro comercial chino captó el instante en que el brazo de una niña de cinco años quedó atascado en unas escaleras mecánicas luego de que esta se olvidara de soltar la barandilla al terminar el recorrido de subida.

El desagradable episodio sucedió el pasado lunes en la ciudad de Hanchuan, provincia de Hubei. En las imágenes, que trascendieron en la Red, se aprecia cómo la cinta del pasamanos de goma se traga literalmente la mano de la pequeña, que queda tendida en el piso, llorando a gritos.

Un equipo de bomberos acudió rápidamente en su ayuda y desmanteló parte de los paneles del mecanismo en apenas diez minutos. Mientras tanto, un hombre sostuvo la pantalla de su celular a la vista de la niña dolorida para distraerla y facilitar la tarea.

La menor fue trasladada a un hospital, donde fue tratada por un corte e inflamación de su brazo. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El sistema de seguridad de un centro comercial chino captó el instante en que el brazo de una niña de cinco años quedó atascado en unas escaleras mecánicas luego de que esta se olvidara de soltar la barandilla al terminar el recorrido de subida. El desagradable episodio sucedió el pasado lunes en la ciudad de Hanchuan, provincia de Hubei. En las imágenes, que trascendieron en la Red, se aprecia cómo la cinta del pasamanos de goma se traga literalmente la mano de la pequeña, que queda tendida en el piso, llorando a gritos. Un equipo de bomberos acudió rápidamente en su ayuda y desmanteló parte de los paneles del mecanismo en apenas diez minutos. Mientras tanto, un hombre sostuvo la pantalla de su celular a la vista de la niña dolorida para distraerla y facilitar la tarea. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más noticias