Kourtney Kardashian muestra sus estrías sin temor

Usuarios en las redes reaccionan

Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para que las hermanas Kardashian compartan todo tipo de fotografías, pero aquellas en las que muestran su figura en bikini o traje de baño son las favoritas de sus fanáticos.

Una de las integrantes del clan que más gusta de presumir su figura es Kourtney Kardashian, quien recientemente posó con un swimsuit que acentúa a la perfección sus curvas, pero no sólo eso, pues también mostró sin pena alguna sus estrías, lo que fue aplaudido por muchos de sus seguidores.

La imagen de la estrella de "Keeping Up with the Kardashians", que fue compartida en Instagram desde la cuenta de la marca @poosh, logró más de 83,000 "me gusta" y miles de felicitaciones por parte de los usuarios, quienes halagaron a Kourtney por enseñar su cuerpo al natural y sin retoques.

 

La usuaria @tinadugum81 escribió "¡Gracias por no difuminar las estrías! ¡Lo más real que he visto de ustedes, chicos!", mientras que otras mujeres como @lisamedina1023 señalaron, "¡Realmente puedes ver sus estrías y así es como se ve un cuerpo real! Me encanta".

Esto hizo que Kourtney se animara a responder los comentarios, así que agradeció las muestras de cariño con un mensaje: "Me encantan mis pequeñas rayas", demostrando que no teme enseñar sus imperfecciones.

Fue apenas la semana pasada cuando la exesposa de Scott Disick había presumido su silueta de una forma similar, pues en aquella ocasión utilizo un bikini estilo animal print en el que también posó sin valerse de ningún truco.

Estas fotografías son parte de la promoción que la firma Poosh realiza junto a Kourtney, quien logró más de 1.2 millones de corazones rojos con esta postal en la que dejó muy claro que a sus 40 años se mantiene en perfecta forma física.

Fuente: Telemundo

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorRamfis aboga por una nueva restauración de la República Dominicana
SiguienteJCE aclara PLD y PRM no se opusieron a ser fiscalizados en precampaña