Principales

Implicados caso peluquería Villa Vásquez serán presentados a la justicia este jueves

Santo Domingo, RD.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, informó que este jueves serán presentados a la justicia la exfiscal de Villa Vásquez, Carmen Lisset Nuñez, y los cinco ex miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusados de colocar supuestas drogas en una peluquería de la provincia Montecristi.

Contenido relacionado: Monseñor Masalles critica accionar de miembros DNCD y MP

El Ministerio Público pedirá un año de prisión para los vinculados en el caso.

El procurador reiteró que «la aplicación de la ley es igual para todos sin importar a qué institución pertenezca y la posición que ocupe, ni las condiciones económicas, social, política del que trasgrede la ley”.

Rodríguez también indicó que recurrirán en casación a la reducción de la pena de Marlin Martínez, implicada en la muerte de la adolescente Emely Peguero.

“Dos años no son suficientes para este crimen”, indicó.

Dijo que la pena correspondiente para Martínez era de 20 años, porque esta “presionó a su hijo para que cometiera el hecho”.

Mediante una rueda de prensa realizada en la Procuraduría General de la República, Rodríguez se mostró confiado en que será acogido su recurso de casación, para que así sea “castigada como manda la ley”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias