Aseguró que “el país está descontrolado”

Santo Domingo, RD. El presidente del PRSCFederico “Quique” Antún Batlle, volvió a arremeter contra el Partido de la Liberación Dominicana, asegurando “es hora de sacar a los corruptos de siempre” e invitó a salir a las calles.

Mediante un mensaje dirigido a la población dominicana, señaló una bandera quemada de la organización morada como “símbolo de corrupción”.

Entre música estridente y el dramatismo de sus palabras respaldadas por sonidos especiales, Antún dijo: “vivimos en un caos, la República Dominicana está peor que nunca, la corrupción ha llegado a límites insostenibles, nuestras familias viven con miedo, los delincuentes se han apoderado de las calles, cada diez minutos se produce un atraco o un asesinato (…) y nadie dice nada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Aseguró que “el país está descontrolado (…) nos han hundido en una gran crisis” y condenó que “millones de haitianos hayan ocupado nuestro territorio ilegalmente”.

“Nuestra juventud no tiene empleos, ni oportunidades, el 70% quiere irse del país”, también señaló el dirigente reformista.

En términos de salud, dijo que ya pocos pueden pagar por ella e indicó “tenemos más embarazos en adolescentes que toda la región, nuestros hospitales necesitan mayor numero de personal y medicamentos”.

Con la frase “juntos haremos historia”, finalizó su alocución.