Internacionales

Juego de sóftball en Nueva Jersey, termina en caos con varios dominicanos arrestados

En un caótico partido de sóftball, interrumpido por la intervención de agentes de la Policía de Passaic, en Nueva Jersey, donde cuatro personas fueron arrestadas por conducta desordenada, el video compartido en las redes sociales está causando controversia.

Un domingo de verano en el parque Pulaski en Passaic culminó en caos cuando la policía de esa ciudad en New Jersey, efectuó varios arrestos por conducta desordenada de hombres que jugaban softball como muestran estas imágenes, grabadas por un espectador.

“Había una persona que estaba fumando hookah, una muchacha, había una lata en el suelo que estaba vacía de bebida. Entonces ellos querían acusar a todos los que estaban en las gradas y darle ticket a todo el mundo. Yo estaba en el field jugando y le aclamamos que por qué tienen que darle ticket a todo el mundo…y así fue que se salió todo de control, expresó uno de los jugadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un grupo de jugadores de softbol, fueron detenidos y multados por policías de la ciudad de Passaic, Nueva Jersey, cuando estaban jugando el domingo un partido con el uniforme de “Los Compadres Barber Shop”, en terrenos del parque Pulaski donde sorpresivamente varios policías se tiraron al y dispersaron el partido, provocando discusiones y enfrentamientos verbales con los deportistas muchos de los cuales fueron esposados y multados por la supuesta violación de varias ordenanzas municipales. En un video grabado por los presentes en el encuentro deportivo y subido a las redes sociales, se ve a los uniformados llegando raudos a le escena, para ordenarles a los jugares que se moviera del lugar. No valió que algunos de los que jugaban, les explicaran a los oficiales, que jugaban un partido y debían terminarlo antes de abandonar el estadio.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

El incidente se reportó el domingo 11 de agosto. Melvin Tobías fue uno de los arrestados y dice que su hermano y su primo también fueron detenidos durante la confrontación.

El video ha sido ha compartido repetidas veces en las redes sociales.

En tanto, el alcalde Héctor Lora confirmó los hechos indicando que están bajo investigación.

“Se ve obviamente donde una persona le tiró agua a la policía. Se oye una voz diciendo no fue él que lo tiró, nuestra comunidad es bueno que disfruten de los parques, pero tenemos que mantener el orden y respetar a la policía. Como Alcalde nunca voy a tolerar que le falten el respeto a la policía al igual que nunca voy a tolerar que la policía le falte el respeto al público”.

El alcalde Lora tendrá una reunión con los líderes de las ligas de softball con el propósito de que esta comunidad se mantenga unida y continúe confiando en las autoridades.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias