Samsung abandona el conector para auriculares

El modelo principal se llamará Note 10 Plus y tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas en diagonal

Los ejecutivos de Samsung se han burlado durante mucho tiempo de los rivales por deshacerse de la toma de auriculares en los teléfonos inteligentes. Con el nuevo Galaxy Note 10, la compañía ahora hará exactamente lo mismo.

El Note 10, incluye más energía de la batería y otras cosas, pero a costa del viejo y conocido conector. Así que ahora la compañía está haciendo un cambio y declarando que muchas personas usan auriculares inalámbricos de todos modos.

El modelo principal se llamará Note 10 Plus y tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas en diagonal. Aunque la pantalla es más grande, el tamaño total es casi el mismo que el Note 9 del año pasado de 6.4 pulgadas.

La versión más pequeña de 6.3 pulgadas se llamará Note 10 y se venderá por casi $950, o $150 menos que el Plus. Está diseñado para aquellos que desean el lápiz óptico característico del Note sin su tamaño de firma única.

Los funcionarios de Samsung expresaron a periodistas, que si bien la toma de auriculares de 3.5 milímetros puede parecer pequeña, cada pequeño espacio ahorrado puede ayudar a prolongar la vida útil de la batería.

Samsung incluye auriculares con cable que se conectan a los datos USB-C del teléfono y al puerto de carga. Un adaptador para otros auriculares con cable se vende por separado por $10. Apple y Google también han abandonado la toma de auriculares estándar.

Fuente: Globovision 

 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorVideo: 180 bomberos luchan contra un incendio forestal en Grecia
SiguienteMéxico: llegan a un hospital a recoger el cuerpo de su bebé fallecido y reciben un ataúd lleno de basura