Para ganar las internas de su partido el próximo 6 de octubre

Santo Domingo, RD.- El expresidente Leonel Fernández inició este martes un recorrido que lo llevaría por todo el país, promoviendo su precandidatura.

El exmandatario aseguró que hoy él no está en debates, sino, concentrado en la búsqueda de los votos para ganar las internas de su partido el próximo 6 de octubre.

Leonel está en las calles con su objetivo claro, volver a la presidencia por cuarta vez, eso dijo al ser cuestionado acerca de la solicitud que le hiciera el también precandidato peledeista Francisco Domínguez Brito.

En el inicio de una serie de encuentros que aseguró lo llevarán de regreso al Palacio Nacional, el ex mandatario reiteró, que las primarias de octubre no son más que un acto protocolar.

Leonel Fernández inició sus recorridos en Boca Chica, donde recibió el respaldo de cientos de chóferes, continuando con asambleas electorales en las circunscripciones uno dos y tres de Santo Domingo Este y culminó con una asamblea donde recibió el respaldo de un número importante de pastores.

Por: Aneudys Martich