Nacionales

COOPFENATRASAL pone en funcionamiento moderno sistema de automatización de turnos e impresión de evaluaciones

Santo Domingo, RD.– La Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL) puso en funcionamiento un moderno sistema de automatización de turnos e impresión automática de evaluaciones el cual permitirá a sus socios agilizar, en más de un 70%, los servicios y transacciones que realizan en la cooperativa.

La información fue dada a conocer por la gerente general de la COOPFENATRASAL, la licenciada Escarlen Irrizarri, la cual manifestó que la implementación forma parte de un conjunto de acciones que tienen como objetivo la integración e incorporación de los servicios que ofrece la entidad de economía solidaria a la era digital.

Irrizarri explicó que a través de la moderna plataforma fueron unificados tanto el proceso de automatización de turnos como la impresión de forma automática de las evaluaciones de los socios.

Detalló que, al acudir a las instalaciones de la COOPFENATRASAL, los socios podrán obtener de manera automática sus turnos y evaluaciones financieras de manera independientes sin necesidad de hacer filas ni utilizar intermediarios.
La gerente general de la COOPFENATRASAL, puntualizó que con solo un clic en el moderno sistema de automatización de turnos los asociados podrán acudir de manera directa a adquirir el servicio que acudieron a solicitar a la cooperativa.

“Con solo hacer un clic los socios podrán solicitar ser atendidos por servicio al cliente, por los oficiales de servicios o por la gerencia general si así lo requieren, sin necesidad de hacer filas ni acudir a intermediarios, lo que les permitirá agilizar de manera significativa sus transacciones”, enfatizó Irrizarri.

El sistema de automatización de turnos fue instalado el pasado jueves 8 del corriente mes y hasta el momento de esta publicación ha sido utilizado por decenas de socios que han acudido a las instalaciones de la entidad de economía solidaria a solicitar sus servicios.

Pies de foto.
La gerente general de la COOPFENATRASAL, la Licda. Escarlen Irrizarri, junto a dirigentes y socios de la entidad de economía solidaria y el sistema de automatización de turnos.

Más noticias