Realizan indagatorias sobre muerte de comerciante y abogado herido en SFM

En las próximas horas estarían haciendo un llamado de entrega a los que cometieron ambos hechos

Duarte, RD.– El director regional Nordeste de la Policía Nacional, General Orison Olivence Minaya, afirmó que los departamentos de homicidio e investigación trabajan en las indagaciones de la muerte de un comerciante y herida en la cabeza de un abogado, hechos ocurridos la noche de ayer en esta ciudad.

Minaya dijo que los organismos investigativos de la policía trabajan conjuntamente con el Ministerio Público en el levantamiento correspondiente de ambos casos, para dar con el paradero de los responsables de los hechos.

En ese sentido, dijo que en las próximas horas estarán haciendo un llamado de entrega a los que cometieron ambos hechos.

Sobre el abogado

El abogado Cristian González, de 53 años, conocido como El Tinao, fue herido de un balazo en la cabeza en el sector Los Rieles, mientras que Junior Felix Sanchez Agramonte, fue ultimado de varios balazos cuando se disponía a dirigirse a su vivienda desde la comunidad La Yaguiza, donde tenía un negocio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Desmintió las acusaciones de la esposa de González, la señora Wendy Ramos, quien acusó a una patrulla policial de haber disparado la bala que hirió a su concubino.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorCODIA aclara contrató abogada para cobro compulsivo de proyectos atrasados en pago de tasa impositiva
SiguienteEn Azua hay decenas de niños hospitalizados con síntomas de dengue