Regionales

Gonzalo Castillo: «Soy la garantía de que siga el progreso»

Gonzalo Castillo: “Soy la garantía de que siga el progreso”

 Afirmó sentirse confiado y con el respaldo suficiente del pueblo dominicano

Barahona, RD.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, inició este domingo ante miles de seguidores y simpatizantes, su carrera por la por la candidatura en ese organismo a la presidencia de la República, en un evento celebrado en el Techado de la Villa Olímpica en Barahona su tierra natal.

El  precandidato presidencial, afirmó sentirse confiado y con el respaldo suficiente del pueblo dominicano como para asumir la presidencia y continuar la obra del mandatario Danilo Medina, señalando que ha sido la mejor gestión presidencial en la historia del país. Oportunidad que aprovechó para resaltar las ejecutorias del gobierno en las distintas áreas.

En los próximos años la República Dominicana continuará en el camino del progreso, obra iniciada por Medina, las vamos a continuar. “Vamos a seguir avanzando para llevar ese crecimiento a las economías familiares, a través de más empleo, de más tanda extendida… el crecimiento económico beneficiará a los hogares de todo el país”, afirmó Castillo.

Gonzalo Castillo dedicó especial énfasis a la mujer dominicana, destacando su constancia, entrega, fortaleza y valentía, enfatizando que las mismas tendrían un lugar preponderante en su proyecto de nación.

Al dirigirse a sus compueblanos, Castillo reiteró su apoyo y entrega a los principales problemas que afectan a la provincia, afirmando que bajo su mandato se dedicará a generar más y mejores empleos y a impulsar el sector turístico, a través de la renovación del aeropuerto.

Enfocado en los más vulnerables, prometió finalizar las escuelas y liceos requeridos para garantizar que todos los estudiantes de la provincia puedan disponer de los beneficios percibidos por la tanda extendida.

El que fuera durante 7 años ministro de Obras Públicas y uno de los funcionarios más valorados del gobierno de Danilo Medina, aseguró que, bajo un mandato suyo, el Sur se convertiría en polo de progreso económico, a través del desarrollo de proyectos emblemáticos, entre los cuales destacó el desastre turístico de Pedernales, generando así miles de empleos dignos y sustento para miles de familias.

Gonzalo Castillo, participó también en actos con dirigentes de su corriente en las provincias de Azua y Peravia.

Más noticias