Principales

Equipo de Leonel Fernández estará las calles buscando votos desde esta semana

Iniciará un recorrido por provincias, municipios, distritos municipales y la capital

Santo Domingo, RD.-El equipo político del precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, preparó sus tropas para salir a las calles a partir de esta semana a conquistar la mayor cantidad de electores que puedan favorecer, por cuarta vez, las aspiraciones del tres veces presidente de la República.

El equipo de Fernández desde ya está aceitando su maquinaria electoral para tenerla afinada para el domingo 06 de octubre, cuando se celebrarán las primarias simultáneas en todo el territorio nacional.

Los leonelistas no pierden tiempo, para extenderse un ramo de olivo, a quienes a lo interno del PLD, no respaldan la precandidatura del exmandatario.

Fernández dijo que, para garantizar su triunfo en las primarias internas, a partir de este martes iniciará un recorrido por provincias, municipios, distritos municipales y la capital en procura de convertir en votos los más de 2 millones de ciudadanos que por diferentes vías han expresado su intención de sufragar por su candidatura.

Por: Aneudys Martich

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias